Star Wars Episode I: The Force Begin
Hace mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana...La ejecución de la orden 66 da como resultado la pérdida de muchos sectores de la galaxia y además el tan importante exilio de los Jedi que dejó a la república casi desvanecida y muy indefensa.

El imperio como era de esperarse gobernaba con mano dura y un fuerte régimen que no dejaba mucho que hacer. Algunos sectores de la galaxia mantenían a la república como su líder y disfrutaban de gobiernos republicanos, sin embargo, poco a poco iban despareciendo. Como resultado la galaxia vivía en una eterna guerra y la paz no era mas que una utopía.

Un grupo de ex-mercenarios y contrabandistas que buscaban un gobierno adecuado decidieron formar una alianza para restaurar la república a la cual llamaron "Alianza Rebelde". Dicha alianza estaba conformada inclusive por algunos Jedi sobrevivientes que decidieron sumarse a la causa quienes además se mantenían en secreto para no llamar la atención de los Sith que los superaban en número rotundamente.

Una reunión entre los Jedi los llevó a la conclusión de que lo mejor que podían era fundar un praxeum Jedi en Yavin donde existían bastantes templos que podían utilizar. La locación del templo seleccionado se mantenía en secreto por todos y solo asistían a ese lugar a entrenar a nuevos aprendices hasta que pudiesen acompañarlos a misiones, aunque otros maestros decidían entrenar a sus aprendices en los campos de combate.

Asi vuelve todo al mismo balance: Los imperialistas queriendo dominar y una resistencia que no se dejará aplastar tan fácilmente.

GUÍA III: Poderes de la Fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Force
The Force
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 17/12/2015

Localización : En todos lados

http://starwarsrpg.foroes.org

GUÍA III: Poderes de la Fuerza Empty GUÍA III: Poderes de la Fuerza

Mensaje por The Force Dom Dic 27, 2015 5:39 pm

Neutrales: Los obtienes al empezar y completar tu ficha como usuario de la fuerza.

►Salto con la Fuerza: Das saltos más altos de lo normal. Esto te permite acceder a zonas altas a las que no podrías llegar con el salto normal o por escaleras o rampas. Evidentemente, también puedes acceder a sitios a los que llevan escaleras o rampas, pero más rápidamente (pues no tienes que ir a buscarlas). Utilízalo sólo cuando sea necesario, ya que debes ahorrar energías para los poderes más grandes.

►Utilidad: Siempre que no estés en un sitio en el que te puedas dar con el techo al saltar, puedes usarlo para:

─Escapar del Agarre, saliendo de su radio de acción, o saltando a una plataforma por encima de quien te ataca, de manera que te pierda de vista.
─Escapar de la onda expansiva de las minas, los lanzacohetes, el rifle aturdidor y del poder de Destrucción,
salta, saca tu arma más potente y dispara hacia abajo. La onda expansiva no te dañará (aunque puede que al caer te hagas pupita), mientras que al otro sí (si le pillas por sorpresa puedes alcanzarle de lleno). No lo hagas tampoco muy seguido, porque puedes acabar matándote por el daño producido al caer.
─También puedes saltar por encima de tu oponente y atacarle por detrás. Le desorientará bastante.

Velocidad con la fuerza: Te permite desplazarte más rápido de lo normal, ya sea andando o corriendo (aunque si tienes activado lo de correr, irás más rápido). La dificultad de este poder reside en lograr moverte con soltura y controlando, evitando choques contra objetos, caídas por precipicios o grandes alturas, etc.

►Utilidad: ─Para escapar de cualquier tipo de enfrentamiento, lo que te permite recuperar escudos, vida o energía
puedes llegar antes a lugares importantes (súperescudos, armas, Manantiales de Fuerza), combinándolo también con el Salto Fuerza.
─Escapar de la onda expansiva de los lanzacohetes, del rifle aturdidor, del poder de Destrucción y de las minas. Si te encuentras con un campo de minas, activa el poder y corre activándolas todas. Explotarán sin alcanzarte.
─En combate, serás un objetivo más difícil de alcanzar, ya que te moverás demasiado rápido. Además, a la hora de atacar, también tendrás ventaja, pues podrás ganarle la espalda al otro más rápido, y puedes dirigir más atención al ataque que a la defensa. Si todos los combatientes la llevan activada, tiene ventaja el que mejor se maneje con ella.
─Para evitar que el Agarre te paralice (no evita el daño. Eso sólo se hace con Absorción), pero tienes que tenerlo activado antes de que el otro use el Agarre sobre ti.

►Neutralización: Usa tú también la Velocidad Fuerza. Si tienes poderes oscuros, usa el Agarre para frenarlo un poco.

►Atracción con la fuerza: Te permite atraer objetos hacia ti, entendiendo como "objetos" todo aquello que puedes coger (una caja, aunque sea pequeña, no puedes cogerla).

►Utilidad: ─Atraer armas. Las armas de tus contrincantes también son objetos, aunque estén en su mano, así que puedes atraerlas, bien para quitárselas, bien para quedártelas tú. Lo mejor es lo último, ya que, si dejas el arma flotando, pueden volver a cogerla. Esto es muy útil contra jugadores que juegan a matar con armas. Y puedes aprovechar el momento en que no tienen arma para darle un par de golpes afectuosos con el sable láser. Recuerda que el sable es el único arma que no puedes atraer: no malgastes energía y tiempo.

►Cómo neutralizarlo: El poder luminoso de Absorción Fuerza lo neutraliza. No podrás quitarle el arma a un Jedi que lleve este poder activado. Un Sith no tiene defensa contra este poder.

Visión de la Fuerza: Aumenta tu capacidad visual. Hace un ruido muy fuerte, así que, si pretendes pasar desapercibido, no se te ocurra usarlo: te oirán llegar a distancia.

►Utilizad: ─En sitios con poca luz te permite ver (como si llevaras unas gafas de visión nocturna).
Puedes ver, con el mapa activado, dónde están tus enemigos, aunque haya paredes de por medio, y saber hacia dónde están mirando, de manera que puedes acercarte por su espalda o moverte sin que te vean (la dirección de su visión la indica la línea que sale del círculo de cada jugador).
─También puedes ver objetos, con 3 ó 4 estrellas. Son los puntos amarillos en el mapa. Los puntos grises en movimiento son proyectiles de armas. Los puntos grises estáticos son minas activas.
─Neutraliza los poderes luminosos de Persuasión y Deslumbramiento (muy útil para los Sith). En el caso del Deslumbramiento, debe estar activo antes de que te deslumbren, si no no funcionará. Y, aún estando deslumbrado, en el mapa puedes ver dónde está cada uno (aunque se ve muy mal).

►Cómo neutralizarlo: Deslumbra a tu adversario cuando no tenga Visión activada. Si la tiene activada (trata de oír el ruido que hace este poder), no malgastes maná intentando deslumbrarlo o desapareciendo con Persuasión.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.